Chicago Riverwalk Boating Tour A la edad de 40 años, anotó 20 o más puntos en 42 ocasiones, 30 o más en nueve. Jordan se retiró anotando 32.292 puntos en toda su carrera, solo superado por Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone en toda la historia de la NBA. Philadelphia fue el escenario de su último encuentro como jugador de la NBA, el 16 de abril de 2003 ante los 76ers. Jugando pocos minutos debido a la gran ventaja de los locales en el marcador, Jordan anotó 16 puntos. Su debut en la temporada se produjo en Indianápolis ante Indiana Pacers, anotando 19 puntos pero sin poder evitar la derrota Aunque llevaba un tiempo sin jugar, anotó 55 puntos ante los Knicks en el Madison unos días después de su vuelta a las canchas, el 29 de marzo de 1995. Condujo a los Bulls a un balance de 9-1 durante el mes de abril de ese año, llevándolos a las eliminatorias. Con la temporada ya comenzada, Webber se lesionó en el hombro, irónicamente ante los Warriors, y tuvo que estar 19 partidos en el dique seco. Minnesota Timberwolves es el equipo en el que jugarán en la temporada 2021 algunas estrellas del baloncesto español como son Ricky Rubio y Juan Hernangómez.

aerial view of city during daytime Ha sido la imagen principal de marcas como Nike, Coca-Cola, Chevrolet, Gatorade, Hanes, McDonald’s, Ball Park Franks, Rayovac y MCI. Además, los 41 partidos disputados de Jordan en el MCI Center fueron un lleno absoluto, así en cada pabellón durante los dos años que vistió la camiseta de los Wizards. Primero apareció en las cajas de cereales Wheaties en 1988 y actuó como su portavoz durante varios años. La temporada 2002-03 fue anunciada desde el principio como la última y definitiva, esta vez sí, de Michael Jordan, y no decepcionó. Uno de los anuncios más populares de Nike implicó a Spike Lee haciendo de Mars Blackmoon e intentando encontrar la fuente de las habilidades de Jordan, quedándose convencido de que debe de ser debido a las zapatillas. En septiembre de 1989 se casó con Juanita Jordan, con quien tuvo dos hijos varones, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine. También ayudó a una formidable racha de nueve partidos consecutivos ganados desde el 6 de diciembre al 26 del mismo mes, y durante un breve tiempo se hablaba de él como candidato al MVP. Sin embargo, sus malas decisiones como la selección en el Draft de Kwame Brown y la posible influencia en el traspaso de Richard Hamilton por Jerry Stackhouse obligó, el 7 de mayo de 2003, a Abe Pollin a despedir a Michael Jordan como Presidente de Operaciones del equipo.

Hubie Brown declaró que solo con ese movimiento le hacía imparable. Knafel demandó que esa era la cantidad acordada con Jordan para permanecer callada y no presentar una prueba de paternidad después de que Knafel quedara embarazada en 1991. Una prueba de ADN demostró que Jordan no era el padre del niño. Tras ello, Jordan se mantuvo en forma, jugando al golf en torneos de caridad, pasando el tiempo con su familia en Chicago, promoviendo su línea de ropa Jordan Brand y conduciendo motocicletas, una pasión que no pudo llevar a cabo cuando era jugador de la NBA, ya que no está permitido en sus contratos. En sus últimos años, además, se convirtió en una auténtica amenaza desde la línea de triples, teniendo un 9/52 en su año rookie (17,3%) para, posteriormente, un 111/260 (42,7%) en la 1996-97. También era un gran reboteador para ser un jugador de perímetro, promediando en su carrera 6,2 rebotes por encuentro. Ofensivamente era casi imparable. Aunque físicamente no era el mismo de antaño y pese a las lesiones que lo visitaron continuamente durante la temporada, los promedios de Jordan no fueron nada malos: 22,9 puntos por partido, 5,2 rebotes y 1,42 robos de balón, liderando a los jóvenes Wizards a un paso de disputar la postemporada a pesar del flojo equipo con el que contaban.

Los 56 puntos de diferencia en el marcador final es la mayor en la historia de los Celtics al superar los 51 que lograron el 7 de marzo de 1962 cuando ganaron 153-102 a los Warriors de Filadelfia. Los principales refuerzos del equipo salían desde el banquillo.El croata Toni Kukoc fue de menos a más en la temporada y se le vió muy acoplado.El talento del jugador balcánico era superior a la mayoría de los jugadores de la liga,pero tuvo que ganar peso para hacer frente a los rivales que tenía enfrente,de mayor potencia física,como consecuencia de jugar muchos minutos como ala pívot. «Se tuvieron que conformar con Jordan,probablemente el mayor talento natural de esta década,libra por libra.Trataron de evitar a Jordan,trataron de intercambiarlo,pero nadie quería un trade con ellos.Era como si estuvieran bajo cuarentena.Así que hicieron lo más inteligente que podían hacer:quedarse con Michael Jordan. También ha aparecido en varias campañas de patrocinio de la línea de ropa Hanes, como la de principios de siglo titulada «Go Tagless» y la de 2005 «Look who we’ve got our Hanes on now». Posteriormente, Nike permitió crear a Jordan su línea de ropa «Jordan Brand».

Aquí hay más información sobre camiseta michael jordan eche un vistazo a nuestra página web.