Con el capitán de los Knicks, Willis Reed, lesionado, los Bullets tomaron ventaja, pero acabaron llegando al séptimo y definitivo partido en el Madison Square Garden de Nueva York. En la temporada 1970-71, tras una discreta temporada regular que terminó con un balance de 42 partidos ganados por 40 perdidos, volvieron a encontrarse al equipo de Nueva York en playoffs, esta vez en las Finales de Conferencia. Webber lideró al equipo en anotación (20,1), rebotes (10,3) y tapones (1,9), haciendo su primera aparición en el All-Star Game. Tom Gugliotta junto con tres primeras rondas a Golden State Warriors por Chris Webber. Tiene un promedio récord de playoffs de 41 puntos por juego durante la serie junto con 8.5 rebotes, 6.3 asistencias y 1.7 robos al 51% del tiempo ganador y se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar tres Finales NBA consecutivas Most Valuable.

Las mejores ofertas en Camiseta de Michael Jordan firmada - eBay En la temporada 1990-91 , Jordan ganó su segundo título de Jugador Más Valioso de la NBA con un promedio de 31.5 puntos por juego con un 53.9% de aciertos en tiros, 6 rebotes y 5.5 asistencias en el juego en temporada regular . Jordan cobra por cada camiseta de Messi vendida. Lleva esta prenda de abrigo con vaqueros, zapatos acordonados y camiseta básica y luce un estilismo sencillo pero chic. Además su camiseta con el número 45 de los Chicago Bulls también tiene bastante demanda entre los aficionados, a pesar de solo haber jugado con ella unos partidos tras su regreso a las canchas posterior a su paso por el béisbol (la «clásica» con el 23 había sido retirada por la franquicia de Illinois, aunque no paso mucho tiempo hasta que volvió a lucirla). En los playoffs de 1977, los Bullets cayeron eliminados en la segunda ronda ante Houston Rockets por 4-2 tras haber superado a los Cavaliers la serie anterior. Bajo la tutela de Kevin Loughery, el equipo firmaría un flojo empiece de temporada, siendo despedido al 27º encuentro de temporada con un triste 8-19. Para reemplazar a Loughery, los Bullets contrataron a Wes Unseld, un viejo conocido de la afición capitalina.

Y es que el equipo de Illinois hizo suya la NBA y ganó la mayoría de finales en aquella época. Los éxitos de Michael Jordan vistiendo la camiseta de los Bulls convirtieron al equipo de Illinois en uno de los más conocidos de todo el mundo. Esta vez, de nuevo ante los Sonics, el equipo no pudo defender el campeonato al perder 4-1 en las Finales. Con el exjugador como entrenador, el equipo mejoró y alcanzó los playoffs con un balance final de 38-44. Tras perder los dos primeros partidos en primera ronda ante los Pistons, los Bullets reaccionaron y lograron forzar el quinto encuentro tras dos victorias en casa. En 1985, el equipo adquirió al pívot sudanés Manute Bol cuya especialidad eran los tapones. Ese año, taponó 397 lanzamientos (récord de franquicia) de los 716 del equipo (récord de franquicia también), pero los Bullets fracasaron con un balance de 39-43 y fueron eliminados en primera ronda por los 76ers. En un claro intento de mejora, el equipo traspasó a Jeff Ruland a Philadelphia por el pívot Moses Malone, quien lideraría a los Bullets en anotación con 24,1 puntos por partido en la siguiente temporada, formando una gran pareja anotadora con Jeff Malone (22 puntos por partido).

En 1981, los Bullets comenzaron a jugar fuerte y agresivos bajo la dirección de Gene Shue y Don Moran, finalizando la temporada regular con un esperanzador 43-39, aunque, a pesar de llegar hasta las Semifinales de Conferencia, el equipo había perdido la brillantez y el juego que les caracterizó en la década de los 70. Al año siguiente, los Bullets firmaron un positivo 42-40, pero fallaron a la hora de acceder a playoffs debido a la competitividad en la División Atlántico y en la Conferencia Este. En 1995, el propietario Abe Pollin anunció que la franquicia sería renombrada debido a que Bullets (balas) era un nombre violento (en respuesta a las declaraciones del cómico David Letterman, que sugirió que el equipo se llamara simplemente The Bullets). Antes de la temporada, el propietario de los Wizards, Ted Leonsis, afirmó su deseo de volver a utilizar los colores de la etapa de los Bullets, e incluso devolver dicho nombre al equipo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta michael jordan bulls , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *